Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana la segunda etapa del Serial Atlético de Pista en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de octubre de 2020

Este fin de semana la segunda etapa del Serial Atlético de Pista en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 14 de octubre 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Este fin de semana se llevará a cabo la segunda etapa del Serial Atlético de Pista regional 2020 que se tendrá a partir de las nueve de la mañana en el estadio olímpico de Ciudad Deportiva en el que se espera una afluencia de más de un centenar de participantes.


Este evento atlético que organiza la Asociación Aguascalentense de Atletismo en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado (IDEA), tiene como objetivo el comenzar a trabajar en los fogueos de los atletas de selección, además de la detección de talentos.

En la primera etapa de la competencia se tuvo presencia de atletas de los Estados de San Luis Potosí, Guanajuato y Zacatecas quienes han confirmado estarán de vuelta para esta segunda etapa que se tendrá el sábado por la mañana.


Para esta segunda que se desarrollará el sábado 17 las pruebas que se correrán serán los 1,200 metros para la categoría Sub 16, los 1,500 para los Sub 18 y los 3 mil metros para la Sub 20 y los Libres, tanto en la rama varonil como en la femenil, los cuales competirán en hits con grupos pequeños de atletas como medida de los protocolos sanitarios de salud.



Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos por participante y se cerrarán media hora antes de comenzar la competencia y los registros previos se podrán llevar a cabo a través del correo electrónico lavare59@gmail.com o al teléfono 449 222 7195 con el presidente de la Asociación Luis Antonio Vázquez Reséndiz.


Finalmente se destacó que se premiará con medallas a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría y prueba y la acumulación de puntos para la sumatoria final del Serial donde se otorgará dinero en efectivo a los mejores de las tres etapas.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario