Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana abrirán el Centro Deportivo Ferrocarrilero. ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de octubre de 2020

Este fin de semana abrirán el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

 





Aguascalientes, Mx.

Miércoles 28 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Este sábado serán abiertas las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero las cuales fueron rehabilitadas durante más de 8 meses y donde se contará con la presencia de la raquetbolista Paola Longoria, quien se encargará de inaugural las canchas de este deporte que llevarán su nombre.


Luego de varios meses de trabajo, este fin de semana serán entregadas las obras del Centro Deportivo Ferrocarrilero el cual cuenta con nuevas canchas de racquetbol, futbol 7, así como la rehabilitación de la cancha de basquetbol, los estadios de futbol y béisbol, además de la trotapista y las áreas comunes.


El evento se tendrá previsto a las diez de la mañana del sábado donde la mejor raquetista del mundo Paola Longoria estará presente para cortar el listón de las canchas que fueron construidas en dicho Centro Deportivo y que cuentan ya con las medidas oficiales para jugar torneos nacionales e internacionales.



Cabe mencionar que el Deportivo Ferrocarrilero sufrió una remodelación casi en todas sus áreas ya que se creo una nueva cancha con pasto sintético para jugar futbol 7, se remodeló la que existía para el futbol 5, se colocaron butacas nuevas en los estadios de futbol y béisbol, así como nueva luminaria, se alargó la trotapista que tendrá un recorrido por todo el interior del Centro, además de limpieza y pintura de las canchas de frontenis y la cancha de basquetbol contará con una velaría con medidas oficiales.


La entrega de estas obras es la primera de dos etapas, ya que aun falta para el 2021 la remodelación del gimnasio de basquetbol y de otras áreas más en las que se busca que el Deportivo Ferrocarrilero sea un centro importante para la práctica de varios deportes a nivel competitivo y recreativo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario