Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En Zacatecas mantendrán cerradas sus instalaciones deportivas ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de octubre de 2020

En Zacatecas mantendrán cerradas sus instalaciones deportivas

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 7 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


 

Mientras que en otros Estados la apertura de instalaciones deportivas se ha comenzado a dar en Zacatecas se ha tomado la determinación de no abrir los espacios que administra el Gobierno del Estado para evitar incrementar los casos de COVID-19 que se dan en dicho lugar.


A través de un comunicado el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) encabezad por Adolfo Márquez Vera dio a conocer a detalle sobre la determinación de no abrir sus instalaciones deportivas hasta que existan las condiciones sanitarias para conseguirlo.

 


“Toda Vez que es razonable entender que en estos momentos la prioridad es, el bienestar y salud de los Zacatecanos, les informo que en mi carácter de titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas y atendiendo las indicaciones de nuestro mandatario estatal Alejandro Tello Cristerna, seguirá tomándose la determinación de no aperturar aún los espacios e instalaciones deportivas que administra el Gobierno del Estado hasta palpar una estabilidad sanitaria”. Se destaca en el comunicado.



Además de ello destaca que los municipios tienen autonomía para decidir de sus instalaciones y ellos determinarán en cada uno de sus casos si lo harán o no, aunque sin el respaldo del INCUFIDEZ.


Te dejamos el comunicado emitido



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario