Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En la cabalistica jornada 13 Necaxa gana al Atlas ~ AgsSports.com

sábado, 3 de octubre de 2020

En la cabalistica jornada 13 Necaxa gana al Atlas

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 3 de octubre 2020


Por: Karla García


En la cabalística fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020, El Profe Cruz consiguió su primer triunfo al frente de Necaxa, tras derrotar a domicilio, por la mínima diferencia a los Rojinegros del Atlas, en el que además fue su primer triunfo como visitante del certamen.


Los locales tocaron primero a la puerta rival, pues apenas transcurría el minuto 4, cuando Jesús Isijara sacó testarazo al centro de la portería, donde Luis Ángel Malagón estuvo atento para desviar a una mano.


La respuesta necaxista llegó pronto y al 9’, Lucas Passerini se enfiló al arco atlista, para sacar zurdazo cruzado que pasó apenas abierto del marco defendido por Camilo Vargas.


El juego cayó en un largo bache sin emociones, hasta el 31’, cuando Luciano Acosta tocó para la incorporación de Marcelo Correa, quien la prendió de primera, pero de nueva cuenta Malagón salvó su marco, por lo que se fueron al descanso con par de roscas en los cartones.



Apenas arrancó el complemento, y al 53’, Necaxa aprovechó la pésima marca Rojinegra en un saque de banda que llegó al área, donde permitieron que Ian González disparara a puerta en dos ocasiones, y fue con la segunda con la que logró abrir el marcador.


Atlas perdió mucha fuerza ofensiva en la segunda mitad, mientras que Necaxa apretó el paso e incluso estuvo cerca del segundo al 75’, cuando Ian González buscó sorprender a Vargas con un disparo de media distancia que se fue apenas arriba del larguero.


Los Rojinegros adelantaron líneas tratando de igualar las acciones, pero sin tener tanta claridad en el ataque, hasta que Jesús Angulo trató de vencer a Malagón con un trallazo de media distancia que el guardameta albirrojo mandó a tiro de esquina.



Pese a que los atlistas insistieron al final, las intervenciones del seleccionado Sub 23 permitieron que se cortara la racha de seis duelos sin ganar que tenían los necaxistas en la competencia.


Con la victoria, los Rayos escalaron varias posiciones, pero todavía no les alcanza para meterse a zona de repechaje, pero con la Fecha FIFA tendrán tiempo para alistarse de cara a su compromiso contra Tijuana, el próximo 16 de octubre.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 13

Atlas 0 – 1 Necaxa

Gol:

0-1 Ian González, (53’)

Estadio: Jalisco


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario