Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Elías Solís se convirtió en el Campeón Estatal de Charros Completos en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 11 de octubre de 2020

Elías Solís se convirtió en el Campeón Estatal de Charros Completos en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 11 de octubre 2020

Por: Karla García


En el Lienzo de la Isla San Marcos se llevó a cabo la eliminatoria estatal de Charro Completo, donde resultó ganador el representante de Rancho El Trébol, Elías Solís Legaspi, quien está a la espera de la clasificación de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) para saber si acudirá al Congreso y Campeonato Nacional Charro, que tendrá lugar en Pachuca, Hidalgo.


Solís Legaspi totalizó 198 puntos, tras abrir su participación con 24 unidades, y luego continuar con 18 en los piales en el lienzo, luego de acertar una de las tres oportunidades que tuvo.



Continuó con 32 buenos en el coleadero, ya que logró ocho en su primera participación, siguió con 13 y cerró con 11 tantos, en tanto que en el jineteo de toro se adjudicó otros diez puntos.


Mientras que en las manganas a pie sumó 67 unidades, tras comenzar con 24, luego recibió 17 y en la última oportunidad alcanzó 25 tantos, además de un adicional.


Tras irse en blanco en la primera mangana a caballo, Elías Solís logró 22 en la segunda y se le escapó la yegua en la tercera, pero tuvo dos agregados, para completar 24 y al final, en el paso de la muerte, conseguir 23.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario