Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Municipio de Aguascalientes organizara la Rodada a la Antigua, este sábado ~ AgsSports.com

jueves, 22 de octubre de 2020

El Municipio de Aguascalientes organizara la Rodada a la Antigua, este sábado

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de octubre 2020


Por: Karla García


Con motivo del 445 Aniversario de la Fundación de Aguascalientes se llevará a cabo la Rodada a la Antigua, que tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas y partirá desde Palacio Municipal.


Dicho paseo ciclista lo organiza el Municipio de Aguascalientes, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y en ella se pretende recordar al Aguascalientes de antaño, por lo que se invita a los participantes a acudir con sus bicicletas viejas y ropa retro.



Cabe hacer mención que la rodada partirá del punto de salida al Barrio de la Purísima, luego se hará una parada en la Estación de Ferrocarriles, para regresar por la calle Madero al Palacio Municipal, donde concluirá el paseo ciclista.


Hay que destacar que no es obligatoria la vestimenta antigua, así como la bicicleta, simplemente se pide que quienes puedan y tengan la oportunidad lo hagan, para así hacer más vistosa la Rodada a la Antigua.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario