Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El beisbol estará en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de octubre de 2020

El beisbol estará en la 4ta Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx,

Miércoles 7 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El beisbol se integra a los deportes que tendrán actividad este mes de octubre en la 4ta Copa Aguascalientes, el cual se jugará en categorías infantiles y juveniles con grupos limitados de equipos y con todos los protocolos sanitarios.


El Director de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la Capital, Luis Rodríguez Durán confirmó que el béisbol se estará jugando a partir de la tercera semana de octubre y tendrá como escenario el campo del Parque México y en la comunidad de Calvillito, donde se pretende desarrollar los talentos de dicha comunidad.


Rodríguez Durán informó que las categorías que se estarán jugando serán las de 13 y 14 años así como la de 15 y 16 años, en su rama mixta destacando que se dará oportunidad a que las niñas puedan integrarse para el desarrollo de nuevos talentos.



Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el día 15 de este mes destacando que habrá un cupo limitado para llevar a cabo con seguridad los protocolos sanitarios por el Coronavirus COVID-19.


Los registros son completamente gratuitos y se otorgará uniforme a los participantes destacando que el único costo que se tendrá será el pago del ampayeo en cada uno de los juegos que se disputen.


Los registros se podrán realizar en las oficinas de la Dirección en la calle Juan de Montoro #124 en el segundo puso en la Zona Centro de la ciudad y los informes al teléfono 910 2390 a la extensión 1627.


Finalmente se informo que los participantes deberán de usar obligatoriamente el cubrebocas y respetar los protocolos sanitarios de la disciplina y de la instalación donde estarán jugando.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario