Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Drinking Team Zacatecas adelanta en la serie final del softbol Élite en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 19 de octubre de 2020

Drinking Team Zacatecas adelanta en la serie final del softbol Élite en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 19 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con 4 cuadrangulares y un enfático trabajo del cerrador César Hernández, la novena de Drinking Team de Zacatecas logró llevarse el primer juego de la serie final de la temporada 2020 de la Liga Élite de Softbol varonil al imponerse 8 carreras a 7 a los Choriceros de Villa Hidalgo.



Espectacular juego de bateo se vivió en el primer partido de la serie final de softbol disputado en el estadio Municipal de Rincón de Romos donde se dieron un total de 9 cuadrangulares 4 de ellos de Drinking y 5 más de Choriceros, mostrando porque fueron ambas novenas las mejores de la fase regular.


El juego comenzó con ventaja de los Drinking Team quienes sorprendieron al lanzador abridor Christian Almeida quien recibió 4 carreras con 3 cuadrangulares, mientras que en la segunda entrada le volvieron a pegar un “vuela cercas” y en la tercer aumentaron su ventaja con otra anotación y 2 más en el cuarto episodio para poner la pizarra en esos momentos 8-0.


Los Choriceros despertaron hasta el quinto inning con un rally de 4 carreras conseguida con par de cuadrangulares y acercarse en la pizarra 8-3.



El juego se volvió intenso en la séptima y última entrada con 3 cuadrangulares en solitario que puso el juego 8-7 todavía en ventaja para los Zacatecanos que mando a la lomita a su mejor cerrador César Hernández que logró sacar los dos últimos outs para darle la victoria a su equipo.


El segundo juego se tendrá el próximo sábado a las 16:00 horas, ahora en casa de los Choriceros quienes estarán jugando en el campo de los Negritos donde buscarán empatar la serie y llevarlo a un tercero.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario