Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Drinking Team y Choriceros aventajan la serie de play off de softbol Élite varonil ~ AgsSports.com

lunes, 5 de octubre de 2020

Drinking Team y Choriceros aventajan la serie de play off de softbol Élite varonil

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 5 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Las novenas de Choriceros de Villa Hidalgo y los Drinking Team de Zacatecas, se adelantaron en la serie de semifinales de la temporada 2020 de la Liga Élite de softbol varonil al ganar el primero de los encuentros.


La confrontación que es a ganar dos de tres juegos tiene ventaja para las novenas que estuvieron arriba en el standing general de la temporada consiguiendo importantes victorias que los tienen un paso de llegar a la gran final y disputar el derecho de representar a la Liga en el torneo internacional que se tendrá en Cuba en el 2021.


En el primer encuentro de la ronda de play off de semifinales la novena de Choriceros fue quien se llevó la victoria sobre Yankees con una pizarra final de 10 carreras a 6, duelo que comenzaron ganando desde la primera entrada con un rally de 3.



Yankees se les acerco en el segundo episodio con una carrera, pero en la baja del mismo los de Villa Hidalgo sentenciaron el juego con un rally de 7 y aunque sus rivales sumaron 2 más en la cuarta, 2 en la quinta y una en la sexta ya no pudieron darles alcance para dejar cifras definitivas de 10-6.


En el segundo de los compromisos la novena de Drinking Team se llevó la victoria de manera contundente al blanquear a las Cobras por 12 carreras a cero duelo que comenzaron ganando desde la primera entrada con rally de 4.


Aumentaron su ventaja con otras 4 en el segundo y en la tercera sumaron una más para cerrar la cuenta con 3 carreras en el cuarto episodio para finiquitarlo y darle el triunfo al lanzador Daniel Figueroa de la novena zacatecana.

 

El próximo sábado se disputará el segundo juego de la serie donde se podría definir quien avanza a la gran final.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario