Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Drinking Team de Zacatecas primer campeón de la Liga Élite de Softbol Varonil ~ AgsSports.com

domingo, 25 de octubre de 2020

Drinking Team de Zacatecas primer campeón de la Liga Élite de Softbol Varonil

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 25 de octubre 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de Drinking Team de Zacatecas se corono campeón de la primera temporada de la Liga Élite de Softbol Varonil al imponerse en el segundo juego de la serie final a los Choriceros de Villa Hidalgo por 6 carreras a 1.


El pitcheo de la novena zacatecana fue la clave del triunfo en este segundo partido, al maniatar el poder del bateo de los de Villa Hidalgo a quienes solamente les permitieron una carrera y 3 hits, en las siete entradas disputadas en el campo del Rancho Los Abuelos de la comunidad de los Negritos.



El pitcher ganador Emiliano López, traído directamente de la selección Mexicana de softbol Sub 22, fue el que se llevó la gloria de este encuentro logrando un excelente trabajo en las 7 entradas que lanzo ponchando a 15 jugadores y apenas recibiendo 3 inatrapables y una sola carrera.


El juego comenzó con ventaja de los Choriceros que en la parte baja del segundo inning anotaron su única carrera del encuentro, sin embargo, los de Drinking Team rápidamente le dieron la vuelta a la pizarra con par de anotaciones en la parte alta del tercer capítulo.



Los zacatecanos finiquitaron el encuentro en la séptima entrada con un rally de 4 carreras que fue suficiente para aumentar su ventaja y poner cifras finales del partido 6-1.


El pitcher perdedor lo fue Christian Almeida quien trabajo en seis entradas y un tercio permitiendo 8 hits, otorgando 4 bases por bola y ponchando a 2 peloteros.


El equipo campeón está conformado por Noé Martínez, Alan Flores, César Hernández, Daniel Figueroa, Eduardo Ornelas, Luis Acuña, Leonardo Picazo, Said Belmontes, Leonardo Martínez, César Hernández Jr. y Emiliano López.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario