Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continua el torneo de squash de reactivación en el club Campestre ~ AgsSports.com

domingo, 11 de octubre de 2020

Continua el torneo de squash de reactivación en el club Campestre

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 11 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Intensos partidos se viven dentro del torneo de squash de reactivación en las canchas de cristal del Club Campestre, donde los jugadores comienzan a definir las primeras posiciones dentro de las dos categorías que se disputan.


En el segundo fin de semana del torneo que se desarrolla en horarios alternados y con todos los protocolos sanitarios que se manejan en el interior del club, las competencias se han vivido con gran intensidad teniendo un cierre intenso el cual definirá el próximo domingo 18 de octubre a los campeones de este primer torneo luego de 7 meses de ausencia de actividad de este deporte.



Durante este segundo fin de semana se dieron importantes resultados en la categoría libre y principiantes en la que participa un grupo de más de 30 jugadores que buscan ocupar los primeros lugares.


En la categoría libre Fernando Herrera se mantiene como el líder de la competencia con 14 partidos ganados y con una derrota restándole aún 4 juegos más para disputar.


Le sigue en el segundo lugar hasta el momento Gerardo Padilla quien tiene 8 triunfos y 1 derrotas, restándole 10 duelos aun por disputar, mientras que Manuel Zúñiga tiene 5 victorias con 4 perdidos, aunque a él le restan 10 duelos por disputar en el torneo.


En la categoría de Principiantes el líder de la competencia es José María Alonso Claisse el cual ha ganado 9 partidos y tiene una derrota restándole solamente un juego para concluir su participación.


Le siguen en el segundo lugar Fabiola Luna quien tiene 7 triunfos, 3 derrotas y solamente le queda un partido por jugar y en tercero Álvaro Domínguez con 6 triunfos y 2 derrotas con 3 juegos pendientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario