Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con su afición Necaxa responde y vence a Xolos 2-0 para pelear por estar en la liguilla ~ AgsSports.com

viernes, 16 de octubre de 2020

Con su afición Necaxa responde y vence a Xolos 2-0 para pelear por estar en la liguilla

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 16 de octubre 2020


Por: Karla García


Excelente resultado se apuntaron los Rayos del Necaxa anoche, al derrotar 2-0 al cuadro de Xolos de Tijuana, ya que con los tres puntos se mantienen en la pelea por un lugar en la fiesta grande del Guard1anes 2020.


Los hidrocálidos se pusieron frente apenas al 3’, cuando David Cabrera cobró una falta en la que envió la de gajos al área, donde Ian González le ganó a su marca para vencer a Jonathan González y así poner al frente a los anfitriones.


La alta presión necaxista continuó, lo que le abrió más las posibilidades a los locales, quienes por conducto de Cabrera tuvieron otra de peligró con un trallazo de media distancia que cimbró el larguero, y como respuesta, David Barbona pegó tremendo disparo que pasó muy cerca de la meta de Luis Malagón.


De a poco, el cuadro fronterizo fue adelantando líneas y al 27’, Fabián Castillo entró al área y sacó fogonazo que se complicó Malagón, al 36’, Bryan Angulo conectó obús que contuvo la defensa, por lo que Malagón lo controló con facilidad en el fondo, para mantener la ventaja al finalizar la primera parte.



Apenas sonó el silbatazo que marcó el inicio del complemento y Necaxa metió en apuros a Orozco, con potente zurdazo de David Cabrera, que fue bien desviado.


Transcurría el 55’, cuando el silbante Adonaí Escobedo marcó polémico penal a favor de Xolos, mismo que se encargó de cobrar Bryan Angulo, pero el arquero Malagón aguantó bien y evitó el daño, lo que prendió el ambiente en la afición.


Necaxa tuvo otra llegada de peligro al 67’, cuando Alejandro Zendejas entró al área y pegó trallazo cruzado que alcanzó a desviar Orozco.



Cuando parecía que Tijuana podía igualar las cosas, apareció Fernando Arce para marcar su primer gol en el máximo circuito, al aprovechar un gran servicio al área y rematar con la testa, a bocajarro, al arco de Orozco, para así sentenciar las cosas.


Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 14

Necaxa 2 – 0 Tijuana

Gol:

1-0 Ian González, (3’)

2-0 Fernando Arce (81’)

Estadio: Victoria

Asistencia: 5,047 aficionados


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario