Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con par de descalabros volvieron los conjuntos Sub 17 y Sub 20 de Necaxa, ~ AgsSports.com

sábado, 3 de octubre de 2020

Con par de descalabros volvieron los conjuntos Sub 17 y Sub 20 de Necaxa,

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 3 de octubre 2020


Por: Karla García


Con las manos vacías volvieron las fuerzas básicas de Necaxa de su visita a los representativos juveniles del Atlas, que se quedaron con las dos victorias, tras celebrarse los duelos correspondientes a la fecha 13, del Torneo Guard1anes 2020.


Sub 20

Atlas 3-2 Necaxa

Árbitro: Vicente Reynoso

En emocionante partido llevado a cabo en el CECAF, el cuadro Rojinegro venció a los necaxistas que tuvieron que remar contracorriente todo el partido, luego de que Alejandro Bravo adelantara a los anfitriones al 19’, mientras que Diego Barbosa amplió el marcador al 22’.

Óscar Millán acortó distancias al 25’, mientras que Luis Navarro igualó los cartones al 33’, pero al 57’, Jairo Mungaray sentenció las acciones y le dio tres puntos a los locales.



Sub 17

Atlas 3-1 Necaxa

Árbitro: Eduardo Reynoso

Los jóvenes atlistas se afianzaron en la cima de la categoría, mientras que los Rayitos podrían caer unas posiciones luego de sufrir el doloroso revés ante los Rojiengros, que comenzaron el ataque al 28’ con Alberto Chávez, mientras que en el complemento, Kevin Madrigal marcó el segundo.


El descuento albirrojo llegó al 84’, obra de Bryan Casas, pero Alberto Chávez, en la compensación, sentenció las acciones al hacer el tercero para la causa tapatía.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario