Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con la ceremonia inaugural, dieron inicio las acciones de la 1ra. Copa Gobernador IDEA-Necaxa. ~ AgsSports.com

sábado, 3 de octubre de 2020

Con la ceremonia inaugural, dieron inicio las acciones de la 1ra. Copa Gobernador IDEA-Necaxa.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 3 de octubre 2020


Por: Karla García


Las puertas del estadio Victoria se volvieron a abrir y fue para realizar la ceremonia de inauguración de la Copa Gobernador IDEA-Necaxa, certamen en el que estarán jugando más de mil 400 futbolistas del estado y que además contará con visorías por parte del club albirrojo y que fue inaugurada por el mandatario Martín Orozco Sandoval.

 

Tras celebrarse los honores a la bandera, se procedió a la presentación del presídium, en el que además del Gobernador estuvieron autoridades estatales, como los directores generales del IDEA e IEA, Manuel Aceves y Raúl Silva, respectivamente, así como de Necaxa, pues acudieron César Alfredo Enríquez, director de administración y operaciones, además de Mauricio Malacara, director de la escuela de futbol Necaxa, además de que hubo representación de los atletas y cuerpo arbitral.

 


Pese a que no hubo desfile y en todo momento se contó con la supervisión de Guardia Sanitaria, se contó con la participación de representantes de todos los municipios.

 

Por Asientos: Ciénega, Lázaro Cárdenas, Gladiadores, Real de Asientos, Liverpool Guadalupe; también acudió el selectivo Calvillo; así como Atlético; por El Llano fue Llaneros; por Jesús María Toros Bravos Tigres Campestre y Real Soberana.

 

Mientras que representando a Pabellón de Arteaga se presentó Pabellón FC GAB; Deportivo Rincón, de Rincón de Romos; por San Francisco de los Romos estuvieron León FC, San Francisco Soccer, Loretito San Francisco; Selectivo San José de Gracia, Selectivo Cristo Rojo y Presa Calles; por Tepezalá estuvo Casa Becerra.

 


En tanto que por Aguascalientes, que se dividió en Norte, Sur, Oriente y Poniente, se contó con Primaria y Secundaria del Futbol, Escuela de Club Necaxa, Fuerzas Básicas de Necaxa y Cardenales FC.

 

Luego se procedió al juramento deportivo, que estuvo a cargo del jugador Miguel Ángel García, para concluir con la patada inicial y la salida de los escuadrones.

 

Manuel Aceves Rubio, director del IDEA destaco lo importante de este evento para el desarrollo de talentos en la entidad.

 

En su momento el mandatario señaló que hoy más que nunca se requieren jóvenes sanos y es el deporte una excelente estrategia para lograr el bienestar físico, además no sólo repercute positivamente en la salud, también forma en ellos disciplina para ser personas más competitivas. 

 


Posteriormente Orozco Sandoval fue el encargado de realizar la declaratoria y patada inaugural para dar inicio oficial de las actividades las cuales en la cancha iniciarán esta semana que está por comenzar, con duelos en todas las ramas y categorías.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario