Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con gol de Stephany Mayor, Tigres femenil vence a las Centellas ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de octubre de 2020

Con gol de Stephany Mayor, Tigres femenil vence a las Centellas

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 14 de octubre 2020


Por: Karla García

Centellas dio pelea, pero al final no pudo sorprender a las líderes del Torneo Guard1anes 2020, Tigres, que se impusieron por la mínima diferencia, para así mantener el invicto, luego de 11 jornadas.


Fueron las anfitrionas las que tuvieron la primera de peligro, en una volea que prendió Dulce Alvarado, pero la zaga estuvo atenta y barrió a tiempo, mientras que la visita buscaba hacer daño con servicios al área que no lograban incomodar a Doris Meza.



De nueva cuenta Dulce Alvarado tuvo otra posibilidad en un tiro bombeado que pasó cerca del marco felino, por lo que la UANL cambió la estrategia al frente, buscando sorprender a la portera con tiros de media distancia.


Al final, cuadro necaxista supo aguantar bien los embates de las felinas en la primera parte, donde se apoderaron del esférico e incluso estuvieron cerca de irse al frente.


En el complemento la tónica fue la misma, con unas locales aguantando a la visita, pero en esta ocasión el esfuerzo no fue suficiente, y al 71’, Stephany Mayor le ganó la espalda a las defensas locales, para entrar al área y cruzar su obús lo suficiente para vencer a la guardameta de las Centellas.


Pese al gol, las necaxistas mantuvieron el orden y buscaron hacer daño con los movimientos al frente que envió Fabiola Vargas, sin embargo, fue Tigres el conjunto que buscó el marco rival, y de no ser por Doris Meza, el marcador pudo ser más abultado.



Ahora, las Centellas se alistarán para visitar el sábado a Puebla, mientras que Tigres recibirá, el domingo a León.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 11

Necaxa 0 – 1 Tigres

Gol:

0-1 Stephany Mayor (71’)


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario