Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con el objetivo de mantenerse en zona de repechaje, Necaxa visitará a Gallos Blancos de Querétaro. ~ AgsSports.com

viernes, 23 de octubre de 2020

Con el objetivo de mantenerse en zona de repechaje, Necaxa visitará a Gallos Blancos de Querétaro.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 23 de octubre 2020


Por: Karla García


Los Rayos del Necaxa se meterán a La Corregidora, estadio en el que presumen dos victorias consecutivas sobre Gallos Blancos de Querétaro, que no sólo busca romper con esa racha, sino que además quiere salir del bache de dos descalabros al hilo con los que llega a la fecha 15 del Guard1anes 2020.


Tras 14 jornadas disputadas, los emplumados son penúltimos con 12 unidades, como locales suman diez buenos, por lo que apostarán a eso para tratar de derrotar a los Rayos, que están en zona de repecha, luego de que ligaron dos victorias que les permitieron llegar a 15 puntos, de los cuales sólo cinco se han conseguido en patio ajeno.



A la ofensiva, Querétaro ha demostrado ser mejor que Necaxa, ya que ha hecho daño en 21 ocasiones, lo que lo sitúan como el sexto ataque más productivo, mientras que los albirrojos sólo llevan 11, para ser la penúltima ofensiva más contundente.


En tanto que a la defensiva, Luis Malagón y Sebastián Fassi sólo han admitido 18 dianas, que los tienen como la décimo primera defensa de la campaña, en tanto que Gallos Blancos se ubica en el décimo sexto escalón, con 24 anotaciones permitidas.


Para Necaxa un triunfo los mantiene en zona de repechaje y para Querétaro, la victoria significaría meterse a ese selecto grupo con posibilidades de liguilla, lo que presagia un juego ríspido por la necesidad de ambos.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 15

Querétaro vs. Necaxa

Estadio: La Corregidora

Octubre 24, 17:00 horas

Árbitro central: Óscar Mejía

Asistentes: Jimmy Acosta y Jesús Soto

Cuarto árbitro: Luis Chávez


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario