Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Choriceros y Drinking Team por el pase a la final de la liga Élite de softbol varonil ~ AgsSports.com

sábado, 10 de octubre de 2020

Choriceros y Drinking Team por el pase a la final de la liga Élite de softbol varonil

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 9 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Las novenas de Choriceros de Villa Hidalgo y los Drinking Team de Zacatecas, buscarán este sábado avanzar a la final de la temporada la temporada 2020 de la Liga Élite de softbol varonil en el segundo juego de la serie de play off que disputarán ante Yankees y Cobras de manera respectivamente.


Luego de que el pasado fin de semana, se disputara el primer juego de la serie de semifinales este sábado se ha programado el segundo y en caso de que se den las victorias de las novenas de Villa Hidalgo y Zacatecas, obtendrán su pase directo a la final de lo contrario se trasladará a un tercer duelo.



Los compromisos de este fin de semana se tendrán a las 16:00 horas, el primero cuando las Cobras reciban en el campo de las Torres ubicadas al sur de la ciudad a la novena de Drinking Team de Zacatecas.


Hay que recordar que en el primer juego de la serie los zacatecanos se llevaron el triunfo de manera contundente al blanquear a las Cobras por 12 carreras a cero.


El segundo juego también previsto en el mismo horario se estará disputando en casa de los Yankees en el campo “El Raquelito” en la comunidad de Norias de Paso Hondo donde buscarán empatar la serie ante los Choriceros.



En su primera confrontación los de Villa Hidalgo se llevaron el triunfo con pizarra final de 10 carreras a 6, por lo que son los favoritos para llegar a la ronda final del torneo.


La confrontación que es a ganar dos de tres juegos tiene ventaja para las novenas que estuvieron arriba en el standing general de la temporada y son los amplios favoritos para avanzar a la gran final y disputar el derecho de representar a la Liga en el torneo internacional que se tendrá en Cuba en el 2021.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario