Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Choriceros y Drinking Team a la final de la liga Élite de softbol varonil ~ AgsSports.com

domingo, 11 de octubre de 2020

Choriceros y Drinking Team a la final de la liga Élite de softbol varonil

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 11 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Las novenas de Drinking Team de Zacatecas y los Choriceros de Villa Hidalgo obtuvieron su pase a la fina de la temporada 2020 de la Liga Élite Varonil de Softbol al derrotar a sus rivales en el segundo juego de la serie de play off.



En dos juegos se llevaron la serie los zacatecanos y jaliscienses y ahora buscarán a partir del fin de semana el título de campeón y representar a Aguascalientes y México en el torneo internacional de invitación que se tendrá en Cuba en el 2021.


El primero en conseguir su clasificación a la gran final fue la novena de Drinking de Zacatecas que apaleo a las Cobras por 21 carreras a 3, en un duelo donde abrieron el marcador hasta el segundo inning con una carrera, pero se desquitaron en el tercer rollo con un rally de 9 con el cual se perfilaron en el triunfo.


Los zacatecanos siguieron haciendo carreras en la cuarta entrada con una, 5 más en la quinta, 3 en la sexta y cerraron la cuenta con 2 más en la séptima, en tanto que cobras en las tres últimas entradas pusieron una anotación en cada una de ellas para el 21-3.


En la segunda serie de semifinales la novena de Choriceros se impuso en un cerrado encuentro a los Yankees que terminó 5 carreras a 4.



Los de Villa Hidalgo desde la primera entrada se fueron arriba con rally de 3 carreras que fue la clave del encuentro, para luego sumar su cuarta anotación en el segundo episodio, aunque Yankees se acercó en el cuarto inning con par de carreras, una más en el quinto y empato el duelo a 4 en la sexta para mandar el juego a extra inning.


En la octava entrad los Choriceros pusieron la del gane y lograron cerrar bien sacando los tres out para poner cifras definitivas de 5-4.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario