Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas cae ante Querétaro 0-2 ~ AgsSports.com

jueves, 1 de octubre de 2020

Centellas cae ante Querétaro 0-2

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 1 de octubre 2020


Por: Karla García


Un par de descuidos le costaron caro a las Centellas del Necaxa, que cayeron 2-0 en su visita a Gallos Blancos de Querétaro Femenil, en partido que inauguró la jornada 9, del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil.


Pese a que el encuentro tuvo un inicio parejo, fueron las anfitrionas las que se colocaron al frente, cuando a 20’, Centellas no logró hacer un buen rechace en un servicio al área, que le quedó a modo a Lizette Rodríguez, quien apareció sólo en el manchón penal y sacó disparo con el que venció a Doris Meza.


Centellas estuvo cerca de emparejar las acciones cinco minutos después, cuando Dulce Alvarado prendió trallazo que cimbró el larguero, y aunque quedó la duda de si el balón rebasó la línea, la nazarena no concedió la diana.



Poco antes del receso, las hidrocálidas, que tras el gol se fueron sobre sus rivales, tuvieron una oportunidad más en los pies de Estefany Hernández, quien sacó obús de media distancia que se fue por encima del horizontal.


En el complemento, fue Brianda Escobedo quien estuvo cerca de igualar los cartones, al cobrar una falta en un tiro libre, el cual se fue por encima de la cabaña queretana.


Necaxa continuaba al acecho de la portería local, sin embargo, una falta en contra fue bien aprovechada por Fátima Servín, quien se encargó de enviar la de gajos al fondo de las redes, muy lejos de alcance de Meza.



Las dirigidas por Fabiola Vargas continuaron al acecho del marco de Gallos Blancos Femenil, sobre todo en el agregado, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que no lograron acortar distancias y sumaron un descalabro más a la cuenta.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 9

Querétaro 2 – 0 Necaxa

Goles:

1-0 Lizette Rodríguez (20’)

2-0 Fátima Servín (73’)


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario