Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales FC sumó un punto frente a los sublíderes de la Tercera Premier, Legados Academia. ~ AgsSports.com

domingo, 18 de octubre de 2020

Cardenales FC sumó un punto frente a los sublíderes de la Tercera Premier, Legados Academia.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 18 de octubre 2020


Por: Karla García


Cardenales FC consiguió un punto frente al sublíder del Grupo 1, Legados Academia, del Torneo Apertura 2020, correspondiente a la Tercera Premier Jalisco.


En partido de la décimo primera fecha de la campaña, el cual tuvo lugar en el Club Deportivo La Lagunita, en Encarnación de Díaz, Jalisco, el conjunto de Legados se fue al frente al minuto 13, marcador con el que se fueron al descanso de medio tiempo.


Tras el receso, los Rojinegros emplumados apretaron el paso y encimaron al rival, hasta que al 76’, en una gran jugada personal de Alex Roque, Arnulfo Martínez marcó el tanto de la igualada, que obligó a la definición del punto extra desde los 11 pasos, donde se impuso el cuadro de Legados.




Con este resultado, Legados llegó a 23 buenos, que momentáneamente lo mantienen en la segunda posición del primer sector, mientras que Cardenales sumó 21 unidades.


Ahora los hidrocálidos continuarán trabajando para la décimo segunda jornada, así como para los duelos de las ligas locales en las que compiten.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario