Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales FC sucumbió por la mínima ante Bravos de Ocotlán ~ AgsSports.com

domingo, 4 de octubre de 2020

Cardenales FC sucumbió por la mínima ante Bravos de Ocotlán

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 4 de octubre 2020


Por: Karla García


En trepidante encuentro llevado a cabo en el Club Deportivo La Lagunita, de Encarnación de Díaz, Jalisco, la oncena de Bravos de Ocotlán FC se impuso por la mínima diferencia al conjunto hidrocálido Cardenales FC.


En el duelo de la Fecha 9, correspondiente al Grupo 1 de la Tercera Premier Jalisco, los aquicalidenses se enfrascaron en tremendo compromiso por el subliderato del sector frente al cuadro jalisciense, que hizo todo los posible por caer, ya que eso significaría perder el segundo lugar.



Fue al minuto 32 que Bravos de Ocotlán aprovechó la falla en la marcación para conseguir el único tanto del enfrentamiento y que a la postre les dio los tres puntos y los mantuvo detrás del líder, mientras que Cardenales se quedó con 18 en la tercera posición.


Con el triunfo, Ocotlán se acercó al líder del sector, Talavera La Barca Briseñas, mientras que al final de la jornada Cardenales podría verse alcanzado, ya que a tres puntos de distancia se encuentran Diablos Tesistan y Legados.



Ahora los aguascalentenses deben darle vuelta a la página, ya que a media semana tendrán actividad en la Copa Gobernador.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario