Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales FC consiguió valiosos dos puntos en su visita a Universitarios de Chapala. ~ AgsSports.com

domingo, 11 de octubre de 2020

Cardenales FC consiguió valiosos dos puntos en su visita a Universitarios de Chapala.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 11 de octubre 2020


Por: Karla García



Con dos puntos en la bolsa regresó a casa Cardenales FC de su visita a Universitarios de Chapala, en Guadalajara, Jalisco, donde igualaron a una diana en tiempo regular, pero en la disputa por el adicional se impusieron los hidrocálidos.


En el duelo correspondiente a la décima jornada del Grupo 2, del Torneo Apertura 2020 de la Tercera Premier Jalisco, los de Aguascalientes se fueron al frente al minuto 38 gracias a la diana conseguida por Arnulfo Martínez.



Con la mínima ventaja para los Rojinegros comenzó el complemento, pero al 54’ cayó el tanto del empate, y en lo que restó del compromiso no hubo más daño, por lo que tuvieron que irse a la tanda de penales para definir al ganador del adicional, que fue para Cardenales.


Este resultado permitió que los hidrocálidos llegaran a 20 buenos y están a la espera de otros encuentros para saber si escalaron al tercer peldaño o se mantienen en la cuarta posición.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario