Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Campestre dona bicicletas en el paseo ciclista del IDEA ~ AgsSports.com

domingo, 4 de octubre de 2020

Campestre dona bicicletas en el paseo ciclista del IDEA

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 4 de octubre 2020 


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Campestre de Aguascalientes, dono 4 bicicletas como parte del reto que asumió del equipo profesional Rieleros para promover el uso de la bici en el paseo ciclista que lleva a cabo el Instituto del Deporte del Estado (IDEA).


El Presidente del Campestre, José De La Mora, acompañado por el Gerente General del Club Alejandro Saldivar, fueron lo encargados de entregar las bicicletas al titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio para ser regaladas durante el paseo ciclista.



Tanto de la Mora como Saldívar, incluso fueron parte del recorrido que se realiza en el Complejo Tres Centurias que incluye el nuevo Bosque Urbano donde realizaron el circuito trazado que se tiene cada jueves por parte del IDEA como uno de los programas para el uso de la bicicleta como un medio para hacer ejercicio y trasladarse en la ciudad.


José De La Mora se mostró contento por ser parte de esta iniciativa y dijo que es una buena propuesta para que las nuevas generaciones opten por el uso de la bicicleta como un medio ecológico para trasladarse y dijo que continuarán respaldando causas de este tipo.



Por su parte Alejandro Saldívar destacó que el club Campestre siempre se ha distinguido por apoyar a quien más lo necesite y a trabajar por crear un ambiente saludable y ecológico por lo que se sumaron a este reto que les fue lanzado por el equipo Rieleros.


El titular del IDEA, Manuel Aceves agradeció al Club Campestre por el apoyo de las bicicletas y dijo que esta es una forma de desarrollar el deporte en las nuevas generaciones.


Luego de realizar la entrega de las bicicletas a los ganadores de estas el Presidente del Consejo de Administración del Campestre José De La Mora, lanzo ahora el reto al Club Pulgas Pandas para que puedan donar también bicicletas dentro del Paseo Ciclista, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 8 de octubre en el mismo escenario.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario