Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Calvillito se impuso a Cañada Honda en las dos finales delegacionales de la 4ta Copa Aguascalientes. ~ AgsSports.com

lunes, 5 de octubre de 2020

Calvillito se impuso a Cañada Honda en las dos finales delegacionales de la 4ta Copa Aguascalientes.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de octubre 2020


Por: Karla García


Se llevaron a cabo las finales de Futbol 5 de la 4ta Copa Aguascalientes, entre las delegaciones de Calvillito y Cañada Honda tanto en la categoría Juvenil como en la Libre.


En la justa que organiza la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes, CEFORD, de Calvillito, se impuso 2-0 a Golden, conjunto de Cañada Honda, esto en la categoría Juvenil.



Mientras que en la Libre se efectuaron dos compromisos, ambos bastante parejos, ya que en la Ida, celebrada en Calvillito, los conjuntos igualaron a cuatro anotaciones; mientras que en la Vuelta, en Cañada Honda, las cosas terminaron empatadas a cinco dianas.


Debido a ello se procedió a la tanda de penales, donde la escuadra de Calvillito se llevó la victoria al son de 4-3, por lo que ambos cuadros ganadores pronto estarán representando a su delegación en las finales, que se disputarán en el Estadio Victoria.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario