Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Brenda Santoyo se prepara para acudir este mes a La Potosina, donde espera conseguir buenos resultados. ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de octubre de 2020

Brenda Santoyo se prepara para acudir este mes a La Potosina, donde espera conseguir buenos resultados.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 14 de octubre 2020


Por: Karla García


Motivada y mentalizada en conseguir el boleto olímpico se encuentra la ciclista profesional hidrocálida Brenda Santoyo, quien tras su regreso de Italia, donde estuvo compitiendo en el Campeonato Mundial de Ruta de la UCI, señaló que la preparación no cesa.


“(Estoy) Muy contenta de la partición en el Mundial de Italia, fue una carrera bastante dura, sabíamos que no llevábamos el mismo nivel que las demás corredoras, pero muy contentas con el resultado que dominamos la carrera, hubo un accidente por ahí, pero todo salió a la perfección”, externó.



Asimismo, apuntó que el Mundial le dejó una grata experiencia “porque seguimos con la motivación de seguirnos preparando con los siguientes objetivos, seguimos con el dedo en el renglón para seguir obteniendo puntos para la plaza olímpica”.


En cuanto a sus futuras competencias, Santoyo Pérez apuntó que aún le falta el Campeonato Nacional de Pista, así como el Panamericano de la misma especialidad, “si dan fecha”, así como La Potosina, una vuelta de tres días que se corre en este mes, en San Luis Potosí, donde “esperemos dar lo mejor de nosotros para lograr el objetivo”.



Finalmente, reiteró que se encuentra bien y “muy motivada para seguir logrando objetivos”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario