Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arrancan este fin de semana los play off en la Liga Élite de softbol varonil ~ AgsSports.com

viernes, 2 de octubre de 2020

Arrancan este fin de semana los play off en la Liga Élite de softbol varonil

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Este sábado arrancan los play off de la Liga Élite de softbol Varonil con el primer juego de la serie de semifinales que se estarán jugando en parques de los municipios de Rincón de Romos y Aguascalientes.


Esta serie de play off se jugará a ganar dos de tres juegos y se tendrán cada sábado a partir de este fin de semana donde los cuatro equipos clasificados tendrán la oportunidad de avanzar a la gran final de la primera edición y representar a Aguascalientes en el 2021 en el viaje internacional que se tendrá en Cuba.



El primer juego de la serie de postemporada se tiene programado entre las novenas de Drinking Team de Zacatecas quien fungirá como local y el conjunto de las Cobras en duelo pactado a las 16:00 horas en el parque Municipal del Municipio de Rincón de Romos.


Los Zacatecanos son los favoritos en esta serie luego de haber terminado la temporada regular con una marca de 5 ganados y 1 perdido, mientras que las Cobras tuvieron 6 derrotas consecutivas, además de que en las dos confrontaciones que tuvieron ambas fueron ganadas por Drinking Team por nocaut en la quinta entrada.


El segundo juego de la serie de postemporada en su fase de semifinales lo disputaran las novenas de Choriceros de Villa Hidalgo y los Yankees donde los primeros serán locales en juego que se desarrollará en el campo Hermanos Arenas en la comunidad de los Negritos en punto de las 16:00 horas.



Los Choriceros terminaron en el segundo puesto del standing de la temporada regular con marca de 5 ganados y 1 perdido y solo por diferencia de carreraje no alcanzaron el primer lugar, mientras que Yankees se ubico en el tercer puesto registrando un récord de 2 ganados y 4 perdidos, por lo que los de Villa Hidalgo son los favoritos para quedarse con el triunfo este fin de semana y ponerse arriba en la serie por el pase a la final.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario