Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca el torneo de voleibol de la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 19 de octubre de 2020

Arranca el torneo de voleibol de la 4ta Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 19 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con los encuentros de la jornada 1 y 2 de la categoría Libre en su rama femenil arrancó el torneo de voleibol de la cuarta edición de la Copa Aguascalientes, la cual se desarrolló en su primera jornada en las canchas de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez.


Un total de 12 equipo fueron los registrados en este torneo de voleibol en damas, el cual fue restringido a más clubes debido a la contingencia que se vive por la pandemia del Coronavirus COVID-19 en el Estado.



El evento organizado por la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la Capital se vivió con todos los protocolos sanitarios con 7 encuentros en estas dos primeras fechas en horarios alternados.


En el primero de los juegos que se disputaron fueron ganado por el equipo de las Guerreras sobre Yimbabe en dos sets con parciales de 25-10 y 25-11, mientras que en el segundo cotejo las Desertoras lograron imponerse 25-21 y 25-10 a las Musiqueras.


En un segundo juego las Desertoras consiguieron un triunfo más superando a las Guerreras por dos parciales de 25-16 y 25-13, mientras que el club Ferro Conelyca gano su primer encuentro ante las Khalifas en dos sets iguales de 25-4 y 25-4.



En su siguiente encuentro Ferro Conelyca también ganó a las Palmas con parciales de 25-17 y 25-15, aunque este último se recuperó en su segunda confrontación al superar a las Khalifas por marcador de 25-15 y 25-8.


En el último de lo encuentros disputados el equipo de Musiqueras no tuvo problemas para imponerse a Yimbabe con un marcador en dos sets de 25-0 y 25-0.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario