Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca el torneo de octubre de ajedrez de la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 5 de octubre de 2020

Arranca el torneo de octubre de ajedrez de la 4ta Copa Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 5 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En las instalaciones de la Delegación Santa Anita al oriente de la ciudad, se disputó el primero de cuatro etapas que tendrá el torneo del mes de octubre de ajedrez dentro de la cuarta Copa Aguascalientes que organiza la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte de la capital.


Este primer torneo como ha sucedido en los meses de agosto y septiembre se desarrolla en la modalidad presencial y virtual, siendo la primera para el grupo mixto de edades de 14 a 59 años y el segundo para infantiles menores de 13 años quienes se enfrentan en 5 partidas con el sistema Suizo para definir a los ganadores en cada una de las etapas programadas en este evento de la Copa Aguascalientes.


En el caso del presencial se tuvo una afluencia de poco más de 20 jugadores quienes mostraron sus habilidades para definir a los ganadores, destacando que en el evento se mantienen los protocolos sanitarios con uso de lentes o caretas de protección, cubrebocas, gel antibacterial, distancia de más de 3 metros entre cada mesa y sanitización de los tableros, mesas y sillas donde se desarrollaran las actividades.



Cabe hacer mención que durante las cuatro etapas se sumaran puntos para que al final del mes se otorguen los premios finales con bicicletas, tableros de ajedrez y reconocimientos que otorga el comité organizador.


Durante la primera etapa de este torneo se tuvieron los siguientes resultados:


Torneo presencia.

1.- Stephano Saucedo

2.- Alberto Corral

3.- Francisco Gómez

 


Torneo On-Line

1.- Leonardo Núñez Dávila

2.- Carlos Daniel Facio Palos

3.- Edgar Matt

 

La segunda etapa de este mes se volverá a realizar en las instalaciones de la Delegación Santa Anita arrancando desde las 9 de la mañana


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario