Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ante la declinación de Nayarit, Hidalgo será la nueva sede del LXXVI Congreso y Campeonato Nacional Charro. ~ AgsSports.com

martes, 6 de octubre de 2020

Ante la declinación de Nayarit, Hidalgo será la nueva sede del LXXVI Congreso y Campeonato Nacional Charro.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 6 de octubre 2020


Por: Karla García


Luego de que el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García anunciara la cancelación del LXXVI Congreso y Campeonato Nacional Charro, debido a contingencia, la Federación Mexicana de Charrería, que preside Leonardo Martín Dávila Salinas, anunció el cambio de sede a Pachuca, Hidalgo, por lo que los clasificados a la máxima justa nacional ya alistan su viaje a tierras hidalguenses.


Cabe hacer mención que por séptima ocasión, Pachuca recibirá a los Charros de todo el país y Estados Unidos, y será del 18 de noviembre al 6 de diciembre.



La última vez que la fiesta del Deporte Nacional llegó a Pachuca fue en 2017, por lo que las instalaciones del Lienzo “Hidalgo, Cuna de la Charrería”, se encuentran listas para albergar el Campeonato Nacional.


Hay que recalcar que sólo se permitirá un 30% del aforo, esto par atener un mayor control y así garantizar la sana distancia entre los asistentes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario