Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Amenazaron los hidrocálidos en el Nacional de Charros Mayores ~ AgsSports.com

viernes, 23 de octubre de 2020

Amenazaron los hidrocálidos en el Nacional de Charros Mayores

 


Tlajomulco de Zúñiga,

23 de octubre de 2020


Redacción

 

Las Tres B de Aguascalientes arrancaron con buen paso, primero con la cala de caballo de 35 untos de José Antonio Pérez Gómez, un pial en el lienzo de 19 que cuajó Leoncio Mejía Gómez, y 79 en la suerte de las colas, cobrando 39 de Leoncio Mejía, 34 de Miguel Ángel Ruiz Castañón y el resto a cargo de Florentino Bernal Ávila dentro de la jornada de este viernes en el XXVII Campeonato Nacional de Charros Mayores 2020

 

Magnífica la monta de toro de Miguel Ángel Ruiz Castañón para anotar 24 unidades, lazo cabecero de Mario Rocha de Luna de 24, y se encargó su hermano, Rodolfo Rocha de Luna, de completar la terna con el pial en el ruedo de 23 unidades.

 


La mejor jineteada de yegua en lo que va el campeonato fue ejecutada por Sergio Arturo Rincón Torres para 27 tantos, y en este punto la suerte los abandonó: Rodolfo Rocha agarró dos manganas a pie que no pudo derribar, y restó 12 tantos; Mario Rocha cuajó una a caballo de 20, y 23 del paso de la muerte de Sergio Arturo Rincón, para 262 puntos finales.

 

Valle Redondo de Baja California inició con cala de caballo de José Julio Villaseñor González de 19, dos negativos en piales, 52 en el coleadero, siendo 32 de Alejandro Morales Palacios, 12 de José Julio Villaseñor González, y ocho tantos de Martín Villaseñor González.

 

Con 56 años de edad, Martín Díaz Castrejón jineteó al toro para cobrar 21 buenos, lazo cabecero de 18 de Fernando Gutiérrez Reyes pero no pudieron completar la terna en el ruedo al acabarse las oportunidades.

 

La monta de yegua de Josué Aquino López recibió los 11 puntos de rigor, sin manganas a pie, una a caballo de Fernando Gutiérrez por la que rescató 17 unidades, sin paso de la muerte finalizaron con 136 puntos.

 

Lo destacable de los Mayores de Valparaiso, Zacatecas, fue la cala de 21 de Víctor Manuel Gurrola Ruiz, sin piales y en colas el mejor fue Benjamín Sánchez González con 22 tantos. Nicolás Muñoz Arellano completó la monta de toro de 14, lazo cabecero de 19 de Octavio Campos Ávila, seis de la jineteada de yegua César Colón y una mangana a caballo de Rodrigo Gurrola Pérez de 17, cerrando así con 85 puntos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario