Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alejandro Zendejas fue incluido en el 11 Ideal de la Jornada 15. ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de octubre de 2020

Alejandro Zendejas fue incluido en el 11 Ideal de la Jornada 15.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 28 de octubre 2020


Por: Karla García


El mediocampista de los Rayos del Necaxa Alejandro Zendejas, fue incluido en el 11 ideal de la jornada 15, del Torneo Guard1anes 2020, correspondiente a la Liga MX, esto gracias a la actuación que tuvo frente a Gallos Blancos de Querétaro.


El albirrojo fue el autor de la solitaria diana con la que los necaxistas sumaron tres puntos a costa de los queretanos y estas unidades, los tienen en zona de reclasificación, donde dependen de ellos mismos.



El gol de Zendejas cayó al 46’, en un saque de banda al área, que entre el defensor y Lucas Passerini pusieron el balón para que Zendejas le pegara de primera intención, pegado al poste, imposible para el arquero Eduardo Bravo.


Cabe hacer mención que éste fue el segundo gol de Zendejas portando la casaca hidrocálida, el primero fue en el revés que sufrieron a manos del Atlético San Luis, esto en la pasada novena jornada.



Hasta el momento, Alejandro Zendejas suma 12 encuentros con los Rayos, en ocho fue titular, ha marcado dos dianas y sumado 792 minutos, más del 50% del total que son 1350.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario