Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aldo Flores estará debutando con los Sultanes en la liga del Pacifico ~ AgsSports.com

jueves, 15 de octubre de 2020

Aldo Flores estará debutando con los Sultanes en la liga del Pacifico

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 15 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Infilder de los Rieleros de Aguascalientes y originario del municipio de Calvillo, Aldo Flores López, hará su debut con los Sultanes de Monterrey en el arranque de la temporada 2020 de la Liga del Pacifico.


El pelotero hidrocálido quien estuvo en la pretemporada con la novena regiomontana y tras pasar todas las pruebas, fue incluido por el manager Gerardo Álvarez en el roster oficial para la serie ante los Charros de Jalisco que inicia este jueves.


Flores de 25 años de edad y originario del municipio de Calvillo es la primera ocasión que juega en la Liga del Pacifico por lo que será importante para él esta oportunidad para generar una mayor experiencia en su calidad de juego ante rivales de gran nivel.



En sus estadísticas en la Liga Mexicana de Béisbol, Aldo Flores, debutó con la novena de Rieleros desde el 2014 donde se ha mantenido hasta estos momentos teniendo un porcentaje de bateo promedio en las 6 temporadas de .206 con 91 juegos disputados, 22 carreras y 21 inatrapables y 3 cuadrangulares, 7 bases por bola.


Cabe destacar que su mejor temporada la vivió en el 2019 donde tuvo porcentaje de .222, en 21 juegos logrando 6 carreras, con 2 hits y 2 cuadrangulares.



Junto con Aldo Flores, también están con la novena de Sultanes los jugadores de Rieleros Carlos Rodríguez que estará como segundo cátcher y el lanzador Ernesto Zaragoza quienes podrán apoyar al equipo norteño en su participación en la Liga del Pacifico que arranco desde este jueves sin afición en Monterrey debido a que el Estado de Nuevo León se mantiene en semáforo epidemiológico en color naranja.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario