Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes contiende por albergar el primer evento Latioamericano de BMX, en el 2021. ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de octubre de 2020

Aguascalientes contiende por albergar el primer evento Latioamericano de BMX, en el 2021.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 14 de octubre 2020


Por: Karla García


Aguascalientes podría albergar el primer evento latioamericano de BMX en el 2021, según lo externó el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves.


Tras el gran éxito, en cuanto participación y seguimiento de protocolos sanitarios, que se tuvieron en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta y de BMX, así como la 4ta. Copa Nacional de BMX, la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), que preside Edgardo Hernández, ve con buenos ojos la postulación de Aguascalientes para convertirse en sede de otro importante evento.



A decir de Aceves Rubio, la Confederación Mexicana de Ciclismo (COPACI), “nos ha dicho que lo hagamos y el presidente de la FMC, Edgardo Hernández, ya lo comentó”.


En caso de concretarse, el estado recibiría a alrededor de 500 ciclistas de BMX, de Latinoamérica, le próximo año, e incluso ya se cuenta con el permiso de la CONADE para la realización del mismo, sólo falta que resulte ser la sede elegida.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario