Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Abanderan a delegación mexicana que estará en el mundial de medio maratón 2020 ~ AgsSports.com

martes, 13 de octubre de 2020

Abanderan a delegación mexicana que estará en el mundial de medio maratón 2020

 


Aguascalientes, Mx.


Martes 13 de octubre 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, abandero a la delegación que representara a nuestro país en el Campeonato Mundial de Medio Maratón en Gdynia, Polonia en el que está presente el atleta hidrocálido Jesús Arturo Esparza Pérez.


En las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano se realizó el abanderamiento de los 7 atletas mexicanos que estarán presentes en el Mundial que se desarrollará este sábado 17 de octubre y donde buscan estar entre los mejores del ranking internacional.



En el abanderamiento estuvo presente el atleta de Aguascalientes Jesús Arturo Esparza Pérez, quien se muestra motivado por su participación en este evento que servirá de fogueo para su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 donde ya tiene su lugar asegurado.


Junto a él también viajarán a Polonia las atletas Brenda Eunice Flores Muñoz, Daniela Torres Huerta, Úrsula Patricia Sánchez García y Andrea Soraya Ramírez Limón, además de los corredores Juan Joel Pacheco Orozco y José Luis Santana Marín, todos ellos con el entrenador Arturo Luna Hernández.



En el abanderamiento también estuvo presente el Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano Pineda y Mario García de la Torre, Secretario General del Comité Olímpico Mexicano.


El equipo viajo a Polonia después del abanderamiento y se espera lleguen a la ciudad de  Gdydnia el viernes por la mañana para poder realizar un entrenamiento en el circuito donde se llevará a cabo la competencia el sábado a temprana hora.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario