Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México A finales de octubre la apertura del Deportivo Ferrocarrilero ~ AgsSports.com

martes, 6 de octubre de 2020

A finales de octubre la apertura del Deportivo Ferrocarrilero

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 6 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández

Luego de varios meses de remodelación el Centro Deportivo Ferrocarrilero será abierto al público a finales del mes de octubre, mientras que la Unidad Deportiva IV Centenario será hasta noviembre de acuerdo con lo informado por el titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEA), Manuel Aceves Rubio.


Las dos instalaciones deportivas que además han estado cerradas durante los últimos 6 meses por la pandemia del Coronavirus COVID-19, podrán ser estrenadas a finales de este mes donde se busca que la sociedad de Aguascalientes pueda hacer uso de ellas para una mejor salud física y mental.



En el caso del Centro Deportivo Ferrocarrilero se contará con la remodelación del 80 por ciento de sus instalaciones ya que se contará con nuevas canchas de Raquetbol en las que se busca invitar a la raquetista número uno de México Paola Longoria para su apertura.


Así como la nueva cancha de futbol 7 con pasto sintético y de la remodelación de la que ya tenía para el futbol 5, junto con la trotapista que tendrá un circuito de más de 2 kilómetros en todo el complejo deportivo, además de la cancha de basquetbol con material especial que contará con una velaría.


También la colocación de nuevas butacas y de luminarias led en los estadios de futbol y beisbol este último ya nombrado “Gonzalo Villalobos Félix”, además de la limpieza y colocación de pintura en las canchas de frontenis y la remodelación completa de los baños en todo el Centro Deportivo.


En el caso de la Unidad Deportiva IV Centenario que se tendrá en el mes de noviembre se tendrá las remodeladas canchas de frontenis y squash, así como la techumbre de las gradas de tenis y la colocación de nuevo alumbrado.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario