Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Will Artino deja Panteras de Aguascalientes a media temporada ~ AgsSports.com

martes, 29 de septiembre de 2020

Will Artino deja Panteras de Aguascalientes a media temporada

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 29 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


De manera sorpresiva la Directiva de Panteras de Aguascalientes, anuncio que el jugador norteamericano Will Artino decidió concluir su contrato con el Club argumentando motivos personales por lo que se analizaran los alcances legales que puedan darse contra el basquetbolista.


El mejor jugador en estadísticas del club Felino, determinó dejar al conjunto Felino por lo que desde este día se traslado a su país de origen, lo que es una baja sensible para la quinteta hidrocálida que en las últimas semanas ha caído hasta el quinto puesto de la conferencia Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).



En el comunicado la directiva Felina destaca que “Ante esta sorpresiva decisión el Club Panteras de Aguascalientes, manifiesta su descontento y analiza los alcances legales al respecto, nadie está por encima de la institución y ya se trabaja para cubrir su ausencia”.


Cabe destacar que por su parte el norteamericano a través de su cuenta de Twitter dio su punto de vista sobre los motivos de su salida: “Salí de México por motivos personales, algunos tuvieron que lidiar con la forma en que la liga estaba manejando COVID, algunos tuvieron que ver con estar de regreso con mi esposa. No sé qué sigue para mí. Nunca lo hice, pero sé que nunca dejé de creer en mí y no lo haré ahora. Algunas cosas son más grandes que una pelota.”



Debido a esto la directiva realizará los cambios pertinentes teniendo en estos momentos una tarea complicada ya que el equipo se encuentra en el quinto puesto del standing de la conferencia Oeste y tendrá tres series de visitantes muy complicadas con rivales que están arriba de la tabla.


Artino se va como el mejor jugador en estadísticas del equipo ya que en los 8 partidos que disputó logró un promedio de 18.6 puntos por partido, 8.6 en rebotes y 1.9 en asistencias y con 29.53 minutos en la duela.


Además de que su promedio de rebotes lo ubicaba como el quinto mejor de la liga en este departamento.


Cabe mencionar que en el caso de Fabián Jaimes aun no se confirma su condición de positivo por COVID-19 ya que los resultados oficiales del laboratorio aún no se tienen en poder de la directiva Felina, pero se espera que este miércoles se den a conocer detalles al respecto.

 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario