Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Victoria de escándalo consiguió la escuadra de Tuzos Elite, durante su visita a Rayados Miravalle ~ AgsSports.com

martes, 22 de septiembre de 2020

Victoria de escándalo consiguió la escuadra de Tuzos Elite, durante su visita a Rayados Miravalle

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de septiembre 2020


Por Karla García


Tremenda goleada propinó a domicilio el conjunto de Tuzos Elite Aguascalientes, que se metió a la casa de Rayados Miravalle, en el Campo Aviña, para imponerse por escandaloso marcador de 8-0, en actividad de la fecha 7, del Torneo Apertura 2020, de la Tercera Premier Jalisco.


Con este resultado, Tuzos Elite llegó a 12 puntos, para colocarse en el sexto lugar del Grupo, ya que luego de siete jornadas suma cuatro victorias por tres reveses, así como una diferencia de 15 goles.


A la ofensiva marchan en la quinta posición con 23 dianas, mientras que el conjunto líder en este sector es CAREF con 30 y en el sótano se ubica CAR Guadalajara, con apenas tres anotaciones.



Mientras que su defensa es la cuarta menos goleada, con ocho goles admitidos, en tanto que Guerreros Aztecas es quien menos goles lleva con sólo cuatro en contra y el mismo CAR Guadalajara es el más vapuleado, con 37 tantos.


Ahora Tuzos Elite deberá concentrarse en sus siguientes compromisos, pues se medirán a la Escuela Pachuca Tlaquepaque y luego frente a Agaveros, ambos con horario por definir.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario