Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Va municipio por nuevos y mejores espacios deportivos ~ AgsSports.com

martes, 22 de septiembre de 2020

Va municipio por nuevos y mejores espacios deportivos

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de septiembre 2020


Redacción

 

La Presidencia Municipal del Aguascalientes comprometida con la ciudadanía y preocupados por la situación actual que viven muchos niños y jóvenes del Municipio estará invirtiendo en infraestructura deportiva más de $40 millones de pesos, esto con la intención de que tengan mayores espacios para realizar la practica deportiva en el municipio capital.

 

Al respecto Luis Rodríguez Durán, Director de Activación Física Recreación y Deporte, comentó que la intención de realizar estas obras es que se tengan más opciones y mejores espacios para la práctica deportiva y de esta forma poder ayudar combatir el sedentarismo y el sobrepeso que existe actualmente en toda la población.

 


Mencionó que se estarán colocando más de 20 velarías en distintos puntos deportivos, así como la remodelación y construcción de nuevos espacios como lo son:

 

1.- Parque vecinal Fracc. Ojo Caliente 1, Av Cotorinas y Av. Ojo Caliente, remodelación de trota pista.

2.- Construcción de 2 canchas de tenis superficie dura de playón en canal interceptor, en el tramo de san Cayetano.

3.- Construcción de una cancha de fútbol 7 de pasto sintético en el parque Ex Pensión Municipal del Fracc. Ojo caliente 2.

4.- Construcción de una cancha de fútbol rápido con pasto artificial en el Fracc. Ojo de Agua En av. Ayuntamiento .

5.- Colocación de pasto sintético en el campo de béisbol del parque Santa Anita 1.

6.- Colocación de gradas en los campos de fútbol soccer y fútbol americano del parque municipal de Ciudad Industrial.

7.- Sustitución de pasto sintético y colocación red perimetral en la cancha de fútbol rápido de Canal Interceptor, en su cruce con Avenida Universidad.

8.- Construcción de ring de box con techumbre en el parque recreativo de VNSA Sector Alameda.

8.- Reconvertir una cancha de básquetbol a una de cancha de fútbol rápido con pasto sintético en el centro deportivo Fidel Velázquez.

9.- Reparación de techumbre del gimnasio del polideportivo de VNSA.

10.- Remodelación de la cancha de fútbol rápido del parque azul, Colonia Insurgentes, así como la colocación de pasto sintético y reparación de Malla perimetral de la misma.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario