Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Triatletas de Aguascalientes estarán en el IronMan 70.3 en Cozumel ~ AgsSports.com

jueves, 24 de septiembre de 2020

Triatletas de Aguascalientes estarán en el IronMan 70.3 en Cozumel

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 24 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con la mira puesta en alcanzar las mejores posiciones y marcas personales, cuatro atletas hidrocálidos estarán participando este fin de semana en el evento internacional IronMan 70.3 en su edición 2020 que se tendrá en Cozumel, Quintana Roo.


Los atletas hidrocálidos que son parte del equipo de triatlón de EvTeam dirigido por el coach Ecliserio Vega, van por el reto de 70.3 millas que equivalen a 113.137 kilómetros que lo harán nadando, bicicleta y corriendo.



Quienes estarán participando por nuestro Estado en este evento internacional son Lorena Alba en la categoría de 20-24 años, Humberto Camacho en la de 35 a 49, así como Vicente Rivera y el mismo entrenador Ecliserio Vega, estos dos últimos en la modalidad de 40 a 44 años.


Cabe destacar que los eventos de IronMan se reactivaron a nivel mundial hace 15 días y este fin de semana México será sede en Cozumel donde asisten los mejores triatletas del mundo en busca de alcanzar los primeros lugares.



En este evento se tendrá los protocolos internacionales sanitarios para evitar contagios por el COVID-19, por lo que los atletas de Aguascalientes deberán de presentarse con todas las medidas que el comité organizador requiere para este evento y cumplirlas durante la competencia.


Es importante mencionar que los participantes deberán de realizar un recorrido de 1.9 kilómetros en natación en aguas abiertas, 90 kilómetros en bicicleta y cerrar con un medio maratón de 21 kilómetros en carrera.


Los cuatro atletas partieron desde este jueves a tierras quintanarroenses para llegar a tiempo a realizar entrenamientos en las zonas donde participaran y estar listos para la competencia que iniciará el domingo desde temprana hora en un reto importante que tendrán de fuerza y mentalidad, así como de estrategia para llevar a cabo las tres pruebas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario