Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tremendos encuentros protagonizaron las fuerzas básicas de Necaxa frente a los conjuntos de Pumas ~ AgsSports.com

viernes, 25 de septiembre de 2020

Tremendos encuentros protagonizaron las fuerzas básicas de Necaxa frente a los conjuntos de Pumas

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de septiembre 2020


Por: Karla García


Emocionantes encuentros se vivieron en las instalaciones de La Cantera, casa de las fuerzas básicas de Pumas de la UNAM, donde dividieron triunfos con los conjuntos de los Rayos del Necaxa, en los duelos correspondientes a la jornada 12, del Torneo Guard1anes 2020.


Sub 17

Pumas 3-2 Necaxa

Árbitro: Enrique Ramírez

En un trepidante compromiso que se definió en el último minuto, los Rayitos sucumbieron ante los felinos, que abrieron el marcador al 22’, gracias a Raúl Chávez, sin embargo, Josué Zazueta logró emparejar las cosas, al 42’.



Tras el descanso, Miguel Pedroza le dio la ventaja a los albirrojos, al 53’, pero Alan Guzmán, al 69’, puso las cosas 2-2, pero nada estaba escrito aún, pues al 91’, José Navarro le dio las tres unidades a la UNAM.


Sub 20

Pumas 0-1 Necaxa

Árbitro: Andrés Villaseñor

Más tarde se vieron las caras los cuadros Sub 20, donde los necaxistas se cobraron la afrenta en otro duelo bastante parejo, el cual se definió al minuto 69 a favor de los hidrocálidos, gracias a la solitaria anotación de Alejandro Andrade.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario