Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo listo para el debut de Panteras ante Soles en la LNBP ~ AgsSports.com

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Todo listo para el debut de Panteras ante Soles en la LNBP

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 9 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de varios meses de espera, el baloncesto profesional está de regreso en Aguascalientes con el arranque de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) cuando las Panteras reciban a los actuales campeones Soles de Mexicali.


En punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón se desarrollará el encuentro inaugural, este a puerta cerrada y sin público esto debido a los protocolos sanitarios que se tienen por la contingencia de la pandemia por el Coronavirus COVID-19.



El duelo de esta noche es el más esperado por los Felinos quienes tienen ya una cuenta pendiente con Soles, rival que los elimino en los play off de la temporada pasada y a quien buscan abollarles la corona en casa.





Los Felinos, aunque tuvieron una pretemporada corta de menos de 10 días supieron aprovechar bien su trabajo en la duela y tras salir todos negativos en las pruebas COVID-19, se logró una buena conjunción y trabajo en equipo entre todos los jugadores.


Esto llevo a que se viera reflejado en los dos juegos de pretemporada que sostuvieron ante Mineros de Zacatecas, rival a quienes derrotaron el primero con marcador de 86 puntos a 68 y en el gimnasio Marcelino González y posteriormente en el Hermanos Carreón vinieron de atrás para quedarse con la victoria por 85-84.


Panteras tiene un equipo joven que ya la temporada pasada y que ha sabido conjuntarse y su trabajo atlético y su velocidad son sus dos fortalezas que les ayudará esta temporada para tener un mejor resultado.



En lo que fue su último entrenamiento el coach Manolo Cintrón trabajo con sus jugadores en la defensiva buscando tener todo listo para presionar a Soles y evitar sorpresas.


El cuadro de Panteras que estará jugando esta temporada 2020 está integrado por los nacionales Fabian Jaimes, Idris Alvarado, Alfredo “Pocholo” Casillas, Alejandro Villanueva, Jorge Aguilera, así como los México-Americanos Gary Mondragón y Josh Rodríguez, junto con los extranjeros George Pacheco, Derek Reesse, Will Artino y José “Money” Rodríguez.


El partido inaugural que iniciará a las 20:00 horas con una sencilla ceremonia de apertura, será trasmitido a nivel local por la televisión y también vía internet por la Liga Nacional de Baloncesto profesional.

 

JORNADA 1

Jueves 10 de septiembre

18:00 horas, Correcaminos UAT vs Leñadores de Durango

20:00 horas, Panteras Aguascalientes vs Soles de Mexicali

 

Viernes 11 de septiembre

18:00 horas, Dorados de Chihuahua vs Fuerza Regia

19:00 horas, Aguacateros de Michoacán vs Astros de Jalisco

20:15 horas, Abejas de León vs Libertadores de Querétaro

21:00 horas, Mineros de Zacatecas vs Plateros Fresnillo


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario