Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Terminó el ayuno de las Centellas, con su primer triunfo al imponerse a Cruz Azul. ~ AgsSports.com

domingo, 20 de septiembre de 2020

Terminó el ayuno de las Centellas, con su primer triunfo al imponerse a Cruz Azul.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 20 de septiembre 2020


Por: Karla García


Extra, extra, luego de siete jornadas disputadas, las Centellas del Necaxa sumaron su primera victoria del Torneo Guard1anes 2020, y lo hicieron a domicilio, al imponerse 2-0 a Cruz Azul, por lo que dejaron el sótano de la clasificación.


Estefany Hernández y la capitana, Dulce Alvarado, fueron las autoras de los tantos albirrojos que le dieron sus primeras unidades al conjunto de Aguascalientes.


Pocas oportunidades crearon las escuadras durante el primer tiempo, donde fue Centellas el que pisó con peligro el área rival, primero en un tiro libre directo que cobró Estefany Hernández, el cual fue desviado por una jugadora celeste a tiro de esquina.


En una segunda jugada, Necaxa volvió a meter la de gajos al área, donde Samantha Calvillo dejó botar la redonda y le quedó atrás, por lo que dejó escapar otra oportunidad.


La Máquina trató de hacer daño con tiros desviados de media distancia e intentó aprovechar algunos titubeos de la defensa necaxista para manifestarse, pero no logró manifestarse en el marcador.



Apenas arrancó el complemento y Martha Enciso recortó en el área y cuando se perfilaba para disparar barrió a tiempo Dayán Fuentes, mientras que Doris Meza complementó al quedarse con la de gajos, y de inmediato, la visita fue en busca del arco cementero con Dulce Alvarado, quien se dio la media vuelta en el área, pero la defensa desvió.


Tuvo que venir un error de la guardameta local, Karla Morales, al 53’, para que Estefany Hernández abriera el marcador, y 20 minutos después, Dayán Fuentes mandó el balón con ventaja para Alvarado, quien le ganó la carrera a las centrales, entró al área y venció a Morales con disparo a primera poste.



Ahora, las hidrocálidas tendrán que aprovechar el envión anímico para trabajar esta semana, ya que el viernes recibirán a las siempre peligrosas Rayadas de Monterrey.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 7

Cruz Azul 0 – 2 Necaxa

Goles:

0-1 Estefany Hernández, 53’

0-2 Dulce Alvarado, 73’




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario