Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México taekwondoín hidrocálido Luis Augusto Rodarte, conquisto bronce ~ AgsSports.com

miércoles, 2 de septiembre de 2020

taekwondoín hidrocálido Luis Augusto Rodarte, conquisto bronce

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 2 de febrero 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El taekwondoín hidrocálido Luis Augusto Rodarte, conquisto la medalla de bronce dentro de su participación en la categoría Master varonil del Campeonato Nacional de Poomsae Virtual de cintas verdes y azules que llevo a cabo la Federación Mexicana de Taekwondo.


Excelente actuación del atleta hidrocálido que se enfrentó a los mejores de su especialidad de todo el país dentro de su categoría y logró ubicarse en el pódium mostrando de manera virtual sus ejercicios que fueron evaluados por los mejores entrenadores de la Federación.


Luis Augusto Rodarte compartió la medalla de bronce junto con Eduardo García de Chiapas al llegar ambos a la ronda de semifinales, dejando el oro al sinaloense Alejandro Gómez, mientras que el veracruzano Daniel Hernández se quedó con la plata.



Cabe destacar que en este evento también estuvieron presentes atletas de Aguascalientes en diferentes categorías, lamentablemente no quedaron en el pódium, aunque lograron buenos resultados mejorando marcas personales.


Este campeonato Nacional fue dominado por Sinaloa quien fue el máximo ganador de medallas doradas con tres, le siguieron Nuevo León, Guanajuato y Chiapas, quienes lograron dos cada uno, en tanto, los cuatro metales dorados restantes fueron para Yucatán, Veracruz, San Luis Potosí y Morelos.


Cabe destacar que la Federación Mexicana de Taekwondo llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre las competencias de las cintas marrones y rojas en el Campeonato Nacional de Poomsae Virtual Grados Menores, donde Aguascalientes también tendrá presencia y en el que se espera tener mayor cantidad de resultados positivos al estar participando en esta los seleccionados Estatales quienes cuentan con buenos resultados ya en otros eventos nacionales e internacionales.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario