Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sergio Alejos gana bronce en el Nacional de Poomsae Virtual de TKD ~ AgsSports.com

martes, 8 de septiembre de 2020

Sergio Alejos gana bronce en el Nacional de Poomsae Virtual de TKD

 


Aguascalientes, Mx,

Martes 8 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El taekwondoín Hidrocálido Sergio Eduardo Alejos Márquez, conquistó la medalla de bronce en su participación en el Campeonato Nacional de Poomsae Virtual Grados Menores, en cintas marrones y rojas que realizó la Federación Mexicana de Taekwondo.


Excelente fue la actuación del atleta hidrocálido que logró subir al pódium de los triunfadores en la categoría Junior al ubicarse en el tercer lugar general de la competencia en la que estuvieron más de 40 competidores de todo el país dentro de esta modalidad.


Sergio Eduardo Alejos llegó a la ronda final logrando una buena actuación y mostrando calidad en su forma que le permitió tener una calificación de 2.57 en técnica y 2.9 en presentación para tener un acumulado final de 5.47 que le valió la presea de bronce en este evento que organizo a nivel nacional la Federación Mexicana de Taekwondo.



El primer lugar en esta categoría fue para el chihuahuense José Carlos González quien fue el mejor de la categoría Junior, dejando en la segunda posición al sinaloense Gustavo Gavaldón.


Cabe destacar que Alejo Márquez compartió el bronce con Javier Domínguez del Estado de México quien también subió al pódium de los triunfadores.


Esta fue la segunda medalla que ganó Aguascalientes en este campeonato Nacional de Poomsae virtual de la Federación ya que la semana pasada en la competencia de cintas verdes y azules se obtuvo también un bronce con Luis Augusto Rodarte Gómez en la categoría másters.



En el caso de Sergio Eduardo Alejos es entrenado por el instructor Heraclio Hernández Falomir quien hizo un buen trabajo en su preparación para alcanzar una medalla en este evento nacional y con ello estar entre los mejores del país.


Además de estas dos preseas también sobresalió la actuación de Santiago Oswaldo Díaz de León en la categoría Infantil A y Juan Israel Narro Orozco, en Adultos, los cuales fueron también ganadores de tercer lugar en las cintas amarillas y naranjas que se vivió en el Nacional hace ya 3 semanas, dejando buenos resultados para Aguascalientes.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario