Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selección Norte se lleva el juego de estrellas del softbol de San José de Gracia ~ AgsSports.com

martes, 8 de septiembre de 2020

Selección Norte se lleva el juego de estrellas del softbol de San José de Gracia

 

Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En un juego de poder de bateo la selección Norte se quedó con el triunfo por 14 carreras a 12 sobre la selección Sur dentro del juego de Estrellas de la liga de softbol femenil del Municipio de San José de Gracia.


Con todas las medidas sanitarias y los protocolos de salud se vivió este encuentro en el parque de béisbol municipal correspondiente a la temporada “Alfredo González Núñez” de San José de Gracia, donde las peloteras mostraron su poder en el bat y dieron una fiesta de carreras en el tradicional juego de estrellas.


La novena de la zona norte conformada por equipos de Cerveceras, Cachorras, Aguilillas, Novatas y Paredes, fueron las que al final se quedaron con el triunfo con apenas dos carreras de diferencia en la pizarra.



La selección Sur estuvo integrada por equipos de San José, Marlin´s, Moritas, Wolve´s y Paredes, quienes también hicieron una buena labor pese a la derrota en el marcador.


El partido comenzó con una primera entrada sin carreras, fue hasta la segunda cuando las del Norte abrieron el marcador con un rally de 3, pero poco les duró el gusto ya que en la parte baja del mismo capítulo las del Sur les contestaron con un mismo carreraje para empatar el juego 3.



En el tercer rollo la selección Norte les sorprendió con un rally de 4 carreras para volver a tener la ventaja en el marcador al poner la pizarra 7-3 y aunque mantuvieron el cero en este inning, las del Sur volvieron a pegar fuerte en la parte baja del cuarto rollo.


En este episodio las del Sur le dieron la vuelta al marcador con un rally de 6 carreras que les ayudaron a poner el duelo a su favor 9 carreras a 7 y todavía tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja en el quinto episodio en su parte baja con otras 3 para sumar 12.



Cuando todo parecía que el juego se quedaría en manos de las sureñas, las del Norte vinieron en la parte alta del sexto rollo para poner 3 carreras y acercarse en el marcador 10-12, pero su mejor momento llegó en el séptimo inning cuando lograron pegar al pitcheo rival y les anotaron 4 carreras para finiquitar el juego por 14-12 y con ello quedarse con la victoria.


Al final los organizadores hicieron entrega del trofeo al equipo campeón al que felicitaron por su esfuerzo dentro del terreno de juego en este duelo de estrellas femenil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario