Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se realiza la carrera de convivencia de la ruta del vino 2020 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 7 de septiembre de 2020

Se realiza la carrera de convivencia de la ruta del vino 2020 en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 7 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con más de 350 participantes se llevó a cabo la primera edición de la carrera atlética de convivencia de la ruta del Vino 2020 la cual se vivió en campo traviesa en un recorrido sobre los Olivos de José Tomás y la comunidad de Garabatos.


El evento atlético que fue de manera recreativa se desarrolló con todos los protocolos sanitarios buscando que los atletas locales tuvieran la oportunidad de salir a zonas abiertas a realizar un recorrido caminando, trotando y corriendo, buscando despejarse luego de ya más de 6 meses sin actividad oficial en carreras por la pandemia del coronavirus COVID-19.



La salida se dio a las afueras de la hacienda Los Olivos de José Tomás donde los corredores comenzaron su recorrido en campo traviesa separados por distancias de más de 3 metros entre cada uno de ellos, hasta llegar al arco de meta que estaba ubicado en la hacienda de Garabatos.


Al momento de llegar los participantes, recibieron por parte del Instituto del Deporte del Estado, una medalla conmemorativa del evento, además de hidratación, siempre bajo los protocolos sanitarios, ya que la mayoría de los participantes realizaron el recorrido usando cubrebocas y al llegar a la meta se les dio gel antibacterial.


Al final se hizo entrega de un reconocimiento a los tres primeros corredores que llegaron a la meta tanto en la rama varonil y femenil, siendo felicitados por el comité organizador por su esfuerzo y dedicación en el recorrido.



En mujeres la primera que cruzó la meta fue la atleta Martha Iris Vázquez de Zacatecas quien logró un tiempo final de 27.26 minutos, mientras que el segundo lugar le correspondió a Argentina Valdepeña la cual paró los cronómetros en 28.07 minutos y en el tercer puesto se ubicó Karen Sarahí Dávila con 33.12.


En hombres, el primero en cruzar la meta fue Juan Carlos Romero con un tiempo de 24.33 minutos, mandando al segundo lugar a Jairo Isaac Delgado el cual registro 24.49 y finalmente el tercer puesto le correspondió a Jesús Alonso Carrillo con una marca de 25.45 minutos, para subir al pódium de los triunfadores.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario