Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Brenda Santoyo tiene la mira puesta en el Mundial de Ruta en Italia ~ AgsSports.com

sábado, 19 de septiembre de 2020

Brenda Santoyo tiene la mira puesta en el Mundial de Ruta en Italia



 

Aguascalientes, Mx.

Sábado 19 de septiembre 2020


Por Karla García


Este domingo, la hidrocálida Brenda Santoyo estará viajando a Italia, sede del Campeonato del Mundo de Ciclismo de Ruta UCI 2020, donde entrará en acción el 26 de septiembre.


Al respecto, la pedalista, que fue tercer lugar en el pasado Campeonato Nacional que tuvo lugar en Pabellón de Arteaga, afirmó que estará dando lo mejor de sí para poner en alto al país.


Además, recalcó que la justa es muy importante porque es “uno de los pases para poder representar a México en Tokio, entonces es algo importante para el país y hacer una representación en ese tipo de eventos, que también tiene su peso, es muy importante”.



Aunque sabe de su capacidad y preparación, Brenda Santoyo reconoció que las corredoras a las que enfrentará siempre corren en Europa, por lo que son “bastante fuertes”, además de que son alta, pero “igual vamos a hacer todo lo posible para lograr el objetivo, que es estar entre las mejores del mundo”.



Santoyo Pérez aprovechó el momento para reconocer el trabajo de los fisioterapeutas, así como los entrenadores, nutriólogos y quienes la han apoyado, en especial a su entrenador, Israel Mata, quien “me ha dado la confianza desde pequeña y gracias a él estoy aquí, y estoy contenta de participar otra vez en el Mundial”.


Brenda Santoyo no titubeó al responder que se ve compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio, y alentó a los jóvenes talentos a que no bajen la guardia, “todo se puede en esta vida, sólo hay que tener los pies en la tierra y los sueños en alto y todo se puede lograr”, finalizó.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario