Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rehabilitan trota pista del parque vecinal de Ojocaliente I ~ AgsSports.com

martes, 22 de septiembre de 2020

Rehabilitan trota pista del parque vecinal de Ojocaliente I

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 22 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Personal de la Secretaria de Servicios Públicos con el respaldo de la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Municipio de Aguascalientes, están trabajando en la rehabilitación de la trota pista del parque vecinal del fraccionamiento Ojocaliente I.


Debido a las peticiones que se habían dado por los usuarios y vecinos de dicha trota pista la Alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez giro instrucciones para que está fuera reparada y se pudiera utilizar de manera segura evitando lesiones.


Cabe destacar que dicha trota pista es de arcilla, por lo que los trabajos del personal consistieron en la compactación de esta y la colocación de más de este material en las zonas que se encontraba dañada, además de que se pintará la zona de señalización de los sentidos que se tiene para poder utilizarla correctamente.



De acuerdo con lo informado por Luis Rodríguez Durán, Director de área de deportes del municipio dicha obra beneficiará a los deportistas que diario asisten a dicho parque vecinal a caminar, trotar o correr y quienes hicieron la petición para su remodelación.


Rodríguez Durán destaco que el trabajo se espera terminar en estos días para que los usuarios del lugar puedan utilizarla y realizar actividad física en horarios por la mañana y tarde, destacando que esto siempre con todos los protocolos sanitarios que se tienen para evitar contagios por el COVID-19.


Finalmente destaco que al igual que esta trota pista el Municipio de Aguascalientes, también tiene contemplado la rehabilitación de otras áreas deportivas y también construcción de nuevas instalaciones para el uso de los deportistas de la capital y que serán dadas a conocer en los siguientes días.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario