Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regresa este fin de semana la actividad del softbol varonil en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 4 de septiembre de 2020

Regresa este fin de semana la actividad del softbol varonil en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 4 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con un récord de 4 triunfos y cero derrotas la novena de Drinking Team de Zacatecas se mantiene como el líder invicto de la temporada 2020 de la liga Élite de Softbol varonil en Aguascalientes y este fin de semana buscará su quinta victoria.


Interesantes partidos se tienen programados para este sábado en el torneo de softbol el cual se encuentra ya a la mitad de su temporada y en la que se comenzará a definir quienes avanzaran a las rondas finales en busca del campeonato.


Los Drinkings Team son el rival a vencer en estos momentos al ser el único equipo que no conoce lo que es perder y este sábado tendrá un importante duelo ante los sublíderes de la competencia los Choriceros de Villa Hidalgo quienes buscan dar la sorpresa, destacando que su marca es de 3 ganados y 1 perdido en la temporada, esto ante el líder.


El duelo entre estas dos novenas se tiene pactado a las 16:30 horas esto en el campo Hermanos Arenas de la Comunidad de los Negritos, lugar donde se espera un grupo de aficionados que buscaran apoyar a su respectivo equipo, siempre con las medidas de los protocolos sanitarios que se tienen ante la contingencia por el COVID-19.


Otro de los encuentros que se tiene programado para este sábado es el que disputaran los dos últimos equipos del standing general los Yankees y Cobras, novenas que no les ha ido bien en el arranque del torneo y que buscarán en esta jornada sacar triunfos que les permita tener una mejor actuación.



Yankees es quien luce mejor en el torneo aunque tiene marca de 1 ganado y 3 pedidos está mejor posicionado que Cobras que es el sotanero con 4 derrotas consecutivas hasta estos momentos y quien necesita ganar para quitarse la presión que se ha generado.


El duelo está pactado para disputarse a las 16:30 horas en el parque del “Raquelito” en el que ambos equipos saltaran al terreno de juego en busca del triunfo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario