Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regresa Benjamin Puckett a Panteras y el hidrocálido Fernando Rosales ~ AgsSports.com

viernes, 25 de septiembre de 2020

Regresa Benjamin Puckett a Panteras y el hidrocálido Fernando Rosales

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 25 de septiembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La directiva de Panteras anunció el regreso del norteamericano Benjamin Puckett, así como la llegada del aguascalentense Fernando Rosales quienes ya están entrenando con en el grupo, aunque no verán acción hasta la siguiente semana cuando cumplan con los protocolos sanitarios que tiene la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) por el tema de la pandemia del Coronavirus COVID-19.


La directiva Felina encabezada por Gabriel Delgado dio a conocer que ambos jugadores llegan a reforzar el trabajo que está teniendo el equipo en el arranque de la campaña buscando en esta temporada corta tener un respaldo fuerte para llegar en buena posición a los play off.



Destaco que debido a que los protocolos de la LNBP, ambos jugadores no podrán ver acción en los juegos de este sábado y domingo ya que deberán antes presentar los resultados de la prueba de COVID-19 y los temas médicos.


En el caso del jugador estadounidense Benjamin Puckett, el capitán de la temporada anterior con Panteras también tendrá que esperar a que el coach Manolo Cintrón y la Directiva determinen quien de los extranjeros que actualmente está con el equipo tenga que causar baja ya que de acuerdo con el reglamento solamente son 4 los permitidos para jugar y en estos momentos los Felinos tienen 5.


La prueba para definir quien se quedará será los dos juegos que tendrán este fin de semana ante Libertadores de Querétaro y será a partir del lunes cuando se de a conocer quien será el elemento que causará baja.


Por lo pronto Puckett ya entrenó con el equipo para adaptarse rápido a sus compañeros y sobre todo el integrarse a las jugadas del coach Cintrón.



El norteamericano promedió 12 puntos y 5 rebotes la temporada pasada con los felinos. Con 2.03 metros de altura y una fuerza que lo distingue espera el momento para saltar a la duela. 


Por su parte el aguascalentense Fernando Rosales defenderá los colores de Panteras cumpliendo así su sueño de representar a su tierra natal y se convertirá en el jugador 12 que estaba pendiente en la lista del equipo.



Con 28 años y una estatura de 1.92 metros de altura, Rosales llega con cuatro años de experiencia LNBP jugando para Santos mostrándose como un jugador regular en su accionar y buenas capacidades tanto ofensivas como defensivas, desempeñándose en las posiciones 3 y 4 en la cancha. 


Finalmente la directiva informó que Fabián Jaimes se en resguardo al ser consideradora caso sospechoso de COVID-19 ya que presentaba síntomas que se asocian a esta enfermedad, por lo que siguiendo todos los lineamientos que marca la Liga se le aplicó el examen médico y se espera su resultado en estos días.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario